Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa peruana dedicada, desde su creación en 1997, a la comercialización de productos farmacéuticos de calidad. Pertenecemos al Grupo Farmacéutico Deco cuya presencia en el mercado es de más de 25 años.

Compartimos valores y prioridades tales como la formación y bienestar de nuestros colaboradores y la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes. Laboratorios Sherfarma es hoy en día sinónimo de excelencia en calidad, atención y servicio lo cual es respaldado por cada uno de nuestros pacientes y médicos especialistas.

Misión

Brindar a cada uno de nuestros pacientes productos farmacéuticos de la más alta calidad y a precio justo. Comprometidos en promocionar al cuerpo médico una gama de productos fitoterapéuticos innovadores que garantizan su efecto en el tratamiento de patologías crónicas. Nuestra razón de ser va más allá de eliminar síntomas y tratar enfermedades, es lograr que en cada dosis nuestro paciente adquiera una solución integral al problema que lo aqueja: una mejor calidad de vida.

Visión

Ser el laboratorio farmacéutico con mayor reconocimiento, gracias a nuestra dedicación en el paciente, experiencia en el rubro y calidad en cada uno de nuestros productos. Mediante la innovación, desarrollo e investigación de nuevos medicamentos y moléculas, lograremos una respuesta oportuna a los diferentes desafíos de la salud y bienestar de nuestra comunidad.

Visión

Ser el laboratorio farmacéutico con mayor reconocimiento, gracias a nuestra dedicación en el paciente, experiencia en el rubro y calidad en cada uno de nuestros productos. Mediante la innovación, desarrollo e investigación de nuevos medicamentos y moléculas, lograremos una respuesta oportuna a los diferentes desafíos de la salud y bienestar de nuestra comunidad.

Nuestros valores

Brindamos a todos nuestros clientes productos elaborados con los más exigentes estándares de calidad

Calidad

El garantizar una concentración óptima en nuestros productos es la clave del éxito, ¿Cómo lo hacemos?, En la fabricación de productos fitoterapéuticos empleamos el proceso de extracto estandarizado el cual garantiza efectos esperados constantes y dosis efectivas. Además, la concentración de nuestros productos fitoterapéuticos está sustentada con numerosos estudios clínicos que avalan su uso en el tratamiento de patologías específicas.

Compromiso

Estamos más que comprometidos con nuestros clientes, al brindarles productos de gran calidad; con nuestra sociedad, al proporcionar estabilidad a las familias de nuestro personal, realizar campañas médicas gratuitas y brindar apoyo a nuestros pacientes mediante el programa APASHE, y con el medio ambiente, al cumplir y respetar cada una de las normas establecidas para el cuidado de este. Ante lo descrito, se puede concluir que laboratorio Sherfarma, está comprometido con el Desarrollo Sostenible del Perú y del mundo

Integridad y Confianza

Con más de 25 años trabajando en el mercado peruano hemos podido consolidar nuestra experiencia y obtener la confianza de nuestros clientes y el respaldo de todos nuestros médicos prescriptores los cuales afirman que Sherfarma más que calidad es excelencia en sus productos, servicios y procesos.

Productos de laboratorios Sherfarma

Varixina

La planta Aesculus hippocastanum (castaño de indias), este contiene varios principios activos, el principal es denominado Escina, que actúa dispersando la hinchazón, removiendo el exceso de fluido e inhibiendo la inflamación, cuando se producen estos efectos en el sitio afectado se alivian rápidamente los síntomas (como sensación de presión, dolor, etc.), causados por hinchazón local. No tiene efectos adversos sobre el metabolismo mineral o sistema generador de sangre.

Higanatur

La Silimarina es un compuesto de flavonoides naturales y está indicada como antioxidante, como coadyuvante en casos de intoxicación por tetracloruro de carbono y en casos de intoxicación por el hongo Amanita phalloides (hongo tóxico para el hígado), también se puede usar como coadyuvante en casos de hepatitis alcohólica.

Testimonios

Laboratorio Sherfarma, acompañándome desde la fundación del policlínico hace más de 15 años. Agradezco su atención y calidez, tanto en sus productos como en el servicio para recetaje del cuidado de la salud de los pacientes. ¡Éxitos Sherfarma!
Dra. María Glenny Herrera Flores
Los productos de Sherfarma mantienen la calidad sostenida en el tiempo y permiten realizar prescripciones para tratamientos de larga duración. Es una garantía trabajar con laboratorio Sherfarma.
Dra. Marisol Cruz
Laboratorio Sherfarma cuenta con una gama amplia de productos de la más alta calidad, lo que permite que los clientes que compran sus medicamentos sean recurrentes.
Botica Voz Farma

Talleres para Técnicos de farmacia especialmente de Boticas y Salud

Talleres enfocados a líderes en el rubro farmacéutico, con el objetivo de orientarlos hacia una gestión eficiente de su línea de negocio.